871 512 446 - 640 728 808 info@psicologiainfantilmallorca.com
Psicología Infanto-Juvenil Mallorca - 6 Costa de les Germanetes Street, 2th floor B 07010 Palma
Also visit ...

Testimonials

Tengo 16 años y ya había ido antes a otras psicólogas pero con ninguna me había sentido tan bien. Me entendió desde el primer momento y me ayudó mucho con mis problemas de autoestima. He pasado de casi no tener amigos y no atreverme a ir a la playa para no mostrar mi cuerpo, a tener una vida totalmente normal en esos aspectos. Millones de gracias

Acudimos a consulta porque nuestros hijos pequeños no paraban de pelearse, tener celos entre ellos, etc. y no conseguíamos manejar la situación. La psicóloga nos ayudó muchísimo y, aunque hay que seguir trabajando día a día, ya no tenemos ni la mitad de dificultades y nos sentimos más seguros

Realmente venir a terapia me ha hecho cambiar como persona y como era mi forma de pensar y opinión respecto a mi vida. Venir con una edad medianamente temprana y una etapa rara como es la adolescencia puede ser de las cosas de las que más me podré sentir orgullosa en un futuro lejano porque a lo mejor sin esto, no habría llegado muy lejos o me habría rendido muy pronto.

Me puedo sentir orgullosa de haber sido valiente y no haberme rendido, por afrontar mis problemas en vez de evitarlos, por haber decidido contar lo que se me pasaba por la mente y no haber seguido callándomelo y por poder haber sacado fuerzas para despertarme cada mañana y no lamentar haberlo hecho como hacía antes.

Gracias a esto he aprendido muchísimas cosas, pero sobre todo a valorar mi vida como lo merece.

No sabíamos qué hacer cuando le diagnosticaron TDAH a mi hijo de 9 años. Me recomendaron el centro y tanto mi marido como yo estamos muy satisfechos con el progreso que ha hecho y también con el que hemos hecho nosotros para comprender la nueva situación. Lo mejor: el abordaje con toda la familia en conjunto.