Psicología General Sanitaria Infantil: Abarca la evaluación, el diagnóstico y el posible tratamiento de aspectos relacionados con la salud y el bienestar psicológico del niño y del adolescente.

Psicología educativa: Asesoramiento, detección e intervención en todos los procesos psicológicos que afectan al aprendizaje.

Duelos y pérdidas: Atención psicológica especializada en el proceso de adaptación emocional posterior a una pérdida significativa: acompañamiento y/o terapia.

Problemas de adaptación: Apoyo y asesoramiento ante los síntomas psicológicos generados como respuesta a un cambio (esperado o inesperado) o ante la dificultad para adaptarse a una situación determinada.

Trastornos del desarrollo: Atención psicológica especializada en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos caracterizados por déficits en el desarrollo infanto-juvenil.

Terapia familiar: Asesoramiento e intervención con la familia en su conjunto, cuyos objetivos son la mejora del funcionamiento familiar, la comprensión mutua y el apoyo emocional entre los miembros, así como el desarrollo de estrategias de afrontamiento ante diferentes problemas y situaciones de la vida.

Mediación familiar: La mediación familiar es un proceso de negociación donde las partes en conflicto acuerdan, asertivamente, posibles soluciones a los problemas, propiciando así, una mejora en las relaciones interpersonales.